lunes, 15 de abril de 2024

Russell Crowe confesó que le dolió perder un papel que dejó pasar



    Todas las estrellas de Hollywood se niegan a desempeñar muchos papeles durante su carrera. A veces se alegran de haberlo hecho, pero otras veces se convierte en una espina clavada en su costado de la que nunca podrán deshacerse. Russell Crowe no es una excepción, ya que reveló el único papel que lamenta haber dejado atrás en una entrevista con el Daily Mail.

    La película que Crowe rechazó fue "Walk the Line", en la que se suponía que interpretaría a Johnny Cash. El papel finalmente fue para su coprotagonista de "Gladiator", Joaquin Phoenix. Esto es lo que dijo sobre su decisión de no protagonizar la película biográfica dirigida por James Mangold:


    “Es uno de los problemas morales internos. Por ejemplo: 'Este es el trabajo de mis sueños, he tocado y cantado canciones de Johnny Cash desde que era niño', pero sentí que me habría ganado algo que no hice..."


    Crowe señaló: "Usar a Johnny Cash para obtener una nominación al Grammy... me parece mal". Pero cuando tuvo la oportunidad de ver "Walk the Line", se dio cuenta del gran error que había cometido: "Desde la primera nota, mientras la cámara recorre la prisión, comienza la angustia. No sólo quería hacer esta película, sino que era el tipo de película que quería hacer".


    Phoenix fue nominado a un Premio de la Academia como mejor actor, pero fue superado por "Capote", cuyo premio fue para Philip Seymour Hoffman. Crowe lanzó "Cinderella Man" ese año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario