jueves, 14 de noviembre de 2024

Sidney Sweeney no siente apoyo entre actrices

 Sydney Sweeney in Givenchy at the ANYONE BUT YOU Sydney Screening - Tom ...

    En una reciente conversación con la revista Vanity Fair, la actriz Sidney Sweeney brindó una perspectiva clara acerca de la situación de las mujeres en la actualidad, desafiando la narrativa de que las actrices y productoras se apoyan mutuamente. La artista señaló que, en realidad, las mujeres en Hollywood tienden a "destruirse mutuamente". De acuerdo con Sweeney, este comportamiento tiene un impacto particular en las jóvenes que se encuentran luchando por obtener un lugar en la industria.

    "Es muy desolador observar a mujeres cuestionando a otras, especialmente cuando mujeres exitosas en otras áreas de su sector observan a talentos más jóvenes esforzándose enormemente, con el objetivo de cumplir sus sueños, y posteriormente intentando deslegitimar todo el esfuerzo que han realizado. Según todos los medios, toda esta industria es 'mujeres que fortalecen a otras mujeres'. No obstante, nada de eso está ocurriendo. Todo es engañoso y una cobertura para todas las otras falacias que se pronuncian a espaldas de todos".

     La joven actriz señala que se trata de un problema generacional. "Existen numerosos estudios y opiniones diversas acerca del razonamiento que se fundamenta en esto. Es un inconveniente generacional creer que solo una mujer puede estar en la cima, que existe una mujer capaz de obtener al hombre. Existe una mujer que puede ser, sin duda, cualquier cosa. En consecuencia, todas las demás perciben que deben enfrentarse mutuamente o derribar a esa mujer en lugar de decir: 'nos brindaremos asistencia mutua'. Aún estoy tratando de comprenderlo. Solo estoy realizando mi mayor esfuerzo en este lugar, ¿por qué tienen que atacarme?".

     Las declaraciones las dio a la revista luego de que Carol Baum, profesora en USC y productora de Hollywood, criticara la película de la actriz "Anyone But You", alegando al periodista del periódico Daily Mail que la actriz "no es linda y tampoco sabe actuar", además de que, a su juicio, la película es "imposible de ver". Baum afirmó que preguntó en su salón de clase qué tiene de especial Sidney Sweeney y la razón de su triunfo, y nadie le proporcionó una respuesta. Posteriormente, se arrepintió de sus observaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario