La aventura de Spider-Man y los trenes abarca un largo período de tiempo. En la película "Spider-Man 2" de 2004 (mi favorita de la trilogía de Sam Raimi). En ella, Raimi decidió abordar una de las vivencias que ocurrirían tanto en Marvel como en todos los spider-versos: el Peter Parker de Tobey Maguire tratando de atravesar un tren sin frenos en Nueva York con sus telarañas, mientras se enfrentaba al Doctor Octopus.
A partir de entonces, se estableció una conexión directa entre los trenes, llevar a cabo un gran esfuerzo por frenarlos y Spider-Man. Se trata de la razón por la cual siempre vemos el tren dorado en la mayoría de películas del arácnido, a excepción de las animadas. Más tarde, el Peter Parker de Tom Holland intentó mantener unido un ferry que se atravesaba por la mitad y enfrentó al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch sobre uno de estos trenes en la Dimensión Espejo.
A pesar de que el juego "Marvel's Spider-Man 2" dispone de algunas conexiones con los trenes, existen pocas escenas que puedan ser una clara referencia. En este contexto, algunos jugadores como Muaxh03 trataron de recrear la escena de "Spider-Man 2" con el fin de frenar el tren del juego. El resultado fue un tanto desagradable. Insomniac Games se olvidó por completo de esta arácnida escena.
El tren ignoró completamente las telarañas e impactó a Spider-Man como si fuera un mosquito molesto, uniéndose de esta forma al grupo de trenes imparables (o casi) en videojuegos. Hasta el momento, el más conocido es el de "GTA V", ya que los jugadores ya han logrado descarrilar el de "Red Dead Redemption 2". En resumen: una gran sorpresa para los seguidores de Spider-Man. ¿Se recreará en "Marvel's Spider-Man 3"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario