El impacto de "Deadpool & Wolverine", estrenada en julio de 2024, se incrementó en la taquilla y se demostró como un éxito enorme para Marvel Studios. La agradable reunión entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman en sus evocadores papeles se convirtió en uno de los grandes éxitos del año, logrando más de mil millones de dólares en todo el mundo. La película no solo brindó frescos a los personajes, sino que también evidenció la conexión única entre ambos actores, un factor fundamental en su éxito.
Durante su aparición en el podcast "Awards Circuit" de la revista Variety, Reynolds abordó sus objetivos para el futuro. El artista señaló que ocurrirá el próximo año escribiendo una película que no será de Marvel, pero que volverá a colaborar con Jackman y Levy. "Voy a tomar un año en el que estaré escribiendo...", dijo Reynolds durante el podcast. "Estoy diseñando una película para mí, Hugh [Jackman] y Shawn [Levy] con el propósito de hacer algo que no pertenezca a Marvel".
Como resulta habitual, Reynolds no quiso proporcionar información acerca de la existencia de este proyecto que no parece tener dificultades para obtener aprobación por parte de cualquier estudio. Esto quiere decir que aún falta tiempo para comenzar la producción, y que probablemente los seguidores deberán esperar hasta 2026 para ver el resultado en pantalla.
Será la cuarta ocasión en la que Reynolds y Levy colaboren en una película, después del reciente éxito obtenido por Marvel Studios, "Free Guy" (2021) y "The Adam Project" (2022). Shawn Levy también colaboró con Jackman en el éxito de 2011, "Real Steel".
No hay comentarios:
Publicar un comentario