En 2009, se presentó una nueva versión de "Sherlock Holmes". Esta cinta, con Robert Downey Jr. como el detective inglés más conocido en las historias y Jude Law como su fiel acompañante Watson, terminó siendo un éxito que solo duró dos años en estrenar su secuela titulada "Game of Shadows". Parecía que el final de la trilogía tardaría poco tiempo en llegar, pero, trece años después, aún hay muchos que siguen a la espera de esta. A pesar de todo, el proyecto ha ido avanzando paso a paso, según ha señalado el intérprete de Watson.
En una entrevista concedida a The Playlist, el británico ha expresado que el guion de "Sherlock Holmes 3" está sufriendo cambios. En un principio, la película iba a abordar los viajes temporales, pero según relata el actor, se están produciendo modificaciones: "El plan ha experimentado una evolución a través de los años, probablemente unos diez años hasta ahora".
Este nuevo guion (que el actor todavía no ha podido leer) podría ser excesivamente ambicioso para la productora, dado que "saldría demasiado costoso", según bromea Law: "Creo que hay una nueva versión del guion que aún no ha llegado a mis manos. A continuación, se encuentra la cuestión de '¿cuánto cuesta? ¿podemos hacerla?'".
A pesar de esto, el coprotagonista de las películas originales muestra que existe una "enorme disposición" para realizar esta película, de la que solo se necesita encontrar el momento y el equipo necesarios para su desarrollo. A pesar de todo, lo que sobresale es su fervor por reencontrarse con su amigo Robert Downey Jr.: "Lo que más aprecio de ambas películas es mi amistad con Robert y su esposa Susan, para mí tienen un gran significado. La esperanza es que aún la realizaremos". De acuerdo con la esposa de Downey Jr., el actor tiene la intención de indagar en las tramas del detective, considerando esta tercera parte como una prioridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario