viernes, 13 de septiembre de 2024

Ewan Mc Gregor recibió estrella en el Paseo de la Fama

McGregor fue celebrado por haber encarnado a personajes tan icónicos como el maestro jedi Obi-Wan Kenobi en el universo de Star Wars, su papel como Mark Renton, un adicto a la heroína, en el filme Trainspotting, o por haber dado vida al dueño del popular oso Winnie the Pooh en Christopher Robin.

    El intérprete escocés Ewan McGregor reveló este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de familiares, seguidores y amigos, y expresó su gratitud por haber ubicado su tributo cerca del de su "estimada amiga", la fallecida actriz Carrie Fisher.

    "No tenía idea de cómo me sentía al estar aquí o qué simbolizaría esto. Sin embargo, está lleno de significado, y me parece muy hermoso. Estoy conmovido", dijo después de que amigos y compañeros como Mike Mills o Hayden Christensen subieran al estrado para ofrecer unas palabras en honor de su honor.

    McGregor es reconocido por haber interpretado a personajes tan icónicos como el maestro jedi Obi-Wan Kenobi en el universo de "Star Wars", su papel como Mark Renton, un amante de la heroína, en el película "Trainspotting", o por el papel del propietario del conocido oso Winnie the Pooh en "Christopher Robin".


    "He querido hacer esto toda mi vida. Desde mi infancia quería ser actor, era lo que estaba a punto de realizar", señaló. El también actor de "Moulin Rouge!" también señaló que se sentía "contento" de poder "vivir una vida creativa" y de tener la oportunidad de colaborar con "personas asombrosas".

    Asimismo, señaló que estaba "muy contento" de que su estrella hubiera sido situada tan cercana a la de la fallecida Fisher, conocida por haber salvado a la princesa Leia en la película de George Lucas.

    Hayden Christensen, quien interpretara a Anakin Skywalker y Darth Vader en "Star Wars", tomó el estrado con el propósito de expresar su admiración por su compañero. Christensen señaló que McGregor brindó "clases magistrales de actuación" al interpretar a Obi-Wan Kenobi junto a él en películas como "Star Wars Episode II: Attack of the Clones" o "Star Wars: Episode III- Revenge of the Sith". "Deleitarse con este personaje es como observar magia, el tipo más eficaz de magia. No el individuo que requiere algún truco o juego de manos, sino el individuo que te hace creer en algo más grande, ya que él no solo estaba interpretando a Obi-Wan, él era Obi-Wan", dijo.

Hayden Christensen, el intérprete de Anakin Skywalker y Darth Vader en Star Wars, tomó el estrado para expresar su admiración por su compañero.

    Mike Mills, quien trabajó en "Beginners", señaló al actor de 53 años como "un hombre de gran talento", y también elogió su capacidad interpretativa en el cine. "No todo el mundo que logra una estrella y es un gran actor de la actualidad va a mostrarse tan vulnerable y tan real e ir a un lugar tan auténtico como él", dijo.


    McGregor, quien en su trayectoria dispone de un Globo de Oro, también estuvo acompañado por su esposa, la también actriz Mary Elizabeth Winstead, y sus hijos.

McGregor, que en su trayectoria cuenta con un Globo de Oro, también estuvo acompañado de su esposa, Mary Elizabeth Winstead, y sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Keanu Reeves comenta sobre "John Wick"