Los Oscar 2024 fueron ciertamente estupendos, pero la brillante interpretación musical de Ryan Gosling de "I'm Just Ken" de la película "Barbie" fue uno de los mayores éxitos de la noche. Su actuación demostró no sólo su talento como actor sino también su grandeza como músico e intérprete. Pero no fue un trabajo de una sola persona. Gosling afirmó en la revista People que sus hijas y su esposa Eva Mendes le ayudaron a organizar gran parte del espectáculo.
Nadie dejó pasar el performance de Ryan en los Oscar de 2024. Su traje rosa, lentes de sol y varios bailarines fueron protagonistas de innumerables interacciones y conversaciones en las redes sociales. Su interpretación de "I'm Just Ken" hizo vibrar el teatro y le dejó momentos de canto con Margot Robbie, Greta Gerwig y su amiga Emma Stone, además de la gran sorpresa de Slash con su guitarra eléctrica en el escenario. Inspirada en la legendaria actuación de Marilyn Monroe y con más de 70 Kens vestidos de vaqueros en el escenario, la actuación de Gosling ya ha hecho historia en los Oscar.
El musical fue un éxito y demostró que Gosling se sentía cómodo con su posición y su canción. Pero fueron las hijas de Gosling, Esmeralda y Amanda, nacidas en 2014 y 2016, respectivamente, y la esposa de Gosling, la actriz Eva Mendes, quienes propusieron las ideas más importantes para mejorar su presentación:
“Me dieron algunos consejos y unos apuntes, buenos apuntes. Ellas son una gran parte de esto para mí... fue el interés de mis hijas por Barbie y el desinterés por Ken lo que me metió en este lío. Fue muy agradable finalmente conseguirlos, muy bueno. Fue muy divertido porque habían venido a practicar el día anterior y estaban sentadas en la primera fila. Son una gran parte de eso para mí... Es maravilloso que por fin estén aquí", aseguró. Aunque Ryan también admitió por qué no deja que sus hijas vean "Barbie".
Muchos también se han preguntado si había algún motivo por la ausencia de Eva Mendes en la gala apoyando al nominado. De hecho, se reveló más tarde que estaba en el vestuario en ese momento, pero mantuvo un perfil muy bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario