James Gunn, nuevo líder de DC Studios junto con Peter Safran, presentará "Superman" en el verano de 2025. Con ella, el director iniciará el trayecto de su recién renovado Universo DC en cines. El artista David Corenswet recogerá el testigo de Henry Cavill y presentará una nueva adaptación del Hombre de Acero con la que la compañía aguarda devolver mucha ilusión a sus seguidores después de varios años de crisis. Sin embargo, no todo lo que viene del exterior está siendo del interés (o mejor dicho, del gusto) del estudio.
Ello porque recientemente, una cadena francesa, France.tv, hizo un vídeo que parecía ser un primer tráiler de "Superman". El inconveniente radica en que se trata de un vídeo falso y realizado a través de inteligencia artificial. A pesar de que la cadena lo eliminó posteriormente, las redes sociales se hicieron eco de él. Tuvo mucha repercusión, al punto que hasta el propio James Gunn habló, y no dudó en reaccionar profundamente ante dicho contenido.
El líder y presidente del estudio se limitó a compartir tres emojis vomitando, expresando de manera clara su repudio ante lo ocurrido. Desde hace unos años, los artistas están luchando contra el uso indiscriminado de la inteligencia artificial en la actualidad. Por consiguiente, al director de "Superman" no ha sido de su agrado ver cómo alguien utilizaba su próxima película como fuente de escape para estas herramientas.
En el vídeo, Matthew, Alexandra y Will Reeve, los hijos del fallecido Christopher Reeve -primer actor de Superman- presentan en una entrevista el documental "Super/Man: The Story of Christopher Reeve". Ella luego dice: "Te deseamos, Superman", y, de esta forma, se presentan imágenes falsas de la próxima película de Gunn, con recreaciones digitales de David Corenswet y Rachel Brosnahan, quien será Lois Lane. Se trata de un tráiler que no está relacionado con la realidad, pues Warner Bros. hasta este momento todavía no ha recibido ningún trailer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario