miércoles, 8 de mayo de 2024

Michael Douglas comenta sobre rodajes actuales de escenas sexuales

 


    Michael Douglas habla sobre cómo ha cambiado el enfoque a lo largo de los años para filmar escenas de sexo. En una entrevista con Radio Times a través de The Telegraph, se le cuestionó al actor experimentado que ha trabajado en numerosos proyectos, como "Fatal Attraction" (1987) y "Basic Instinct" (1992), sobre la tendencia reciente de que las escenas de sexo aparezcan menos en las películas.


    "Pasé la edad en la que debería preocuparme por eso. Sin embargo, es fascinante con todos los coordinadores de intimidad”, afirmó. "Ha habido algunos errores y acoso terribles, pero es como que los ejecutivos estuvieron quitando el control a los cineastas".


    Douglas continuó diciendo: "Las escenas de sexo son tan coreografiadas como las escenas de lucha. Como hombre, tengo la responsabilidad de asegurarme de que la mujer se sienta cómoda y que se discuta sobre ello. Uno dice: 'Perfecto, te tocaré aquí si te parece bien'. Es muy lento, pero parece que funciona naturalmente, lo que esperamos que sea una actuación excelente".


    En los últimos años, las productoras han comenzado a emplear coordinadores de intimidad en los sets de filmación, especialmente después del movimiento #MeToo de Hollywood. Sin embargo, sigue siendo un concepto que genera controversia porque algunos creativos se mantienen escépticos sobre ello, mientras que otros valoran el papel.


    Douglas también habló con The Telegraph sobre los coordinadores de intimidad en un momento anterior y afirmó: "Estoy seguro de que algunas personas excedieron sus límites, pero antes parecíamos responsabilizarnos nosotros mismos. Los protegería la reputación".


    El ganador del Oscar dijo: "Pero hablé con las damas [porque] hice algunas de esas películas sexuales y ahora bromeamos sobre cómo hubiera sido tener un coordinador de intimidad trabajando con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario