Después de muchos rumores y especulaciones, se confirma oficialmente que "Ghost of Tsushima" llegará a PC.
Julian Huijbregts, de Nixxes Software, anunció hoy a través de PlayStation.Blog, que "Ghost of Tsushima: Director's Cut" se lanzará para computadores personales el 16 de mayo. Mencionaron que este es el primer juego de Sucker Punch que se lanza para esta plataforma y están emocionados de trabajar con el estudio para llevar la historia a una nueva audiencia.
El Director's Cut de "Ghost of Tsushima" para PC incluye el juego completo, el paquete de expansión "Iki Island", el legendario modo multijugador en línea y el modo "Kurosawa", para que puedas disfrutar de la acción con la estética del cine retro en blanco y negro, todo envuelto para disfrutarse en esta plataforma, con características como FPS ilimitados, varias configuraciones de gráficos y controles personalizables de mouse y teclado. De hecho, tendrá las últimas tecnologías de rendimiento como NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3 con capacidades de escalado e imagen, y es compatible con el escalado Intel XeSS, y podrá usar NVIDIA DLAA o FSR 3 si su hardware lo permite. El AA nativo mejora aún más la calidad de la imagen.
También es compatible con una variedad de controles, pero se recomienda DualSense para retroalimentación háptica y disparadores adaptativos. Si se elige reservar el juego en Steam y Epic Games Store, el usuario recibirá contenido adicional, incluido un caballo en "Nueva Partida +", un traje de viajero y pintura especial para armaduras dañadas de la tienda de Baku.
El juego será compatible con pantallas ultra anchas para apreciar el vasto terreno y los monumentos históricos, destacando que está optimizado para jugadores que utilicen tres pantallas con resoluciones de 21:9, 32:9 o incluso 48:9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario