lunes, 5 de febrero de 2024

La decisión de Microsoft podría cambiar la industria de los videojuegos

    Después de despedir a 2.000 empleados y considerar abandonar los juegos físicos en favor de un modelo totalmente digital, Microsoft se plantea revolucionar la industria de los videojuegos con una especie de decreto de democratización total, cosa que siempre dejó saber al momento de defender su adquisición de Activision Blizzard.


La decisión podría dar un giro muy fuerte a la industria

    Según filtraciones e información del sitio web The Verge, la empresa más valiosa del mercado bursátil estadounidense, seguida muy de cerca por Apple, estudia muy seriamente lanzar la versión para PlayStation 5 de "Starfield", que marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos, de concretarse esta decisión.


Creados por la propia Microsoft

    El mismo informe sugiere que la fantasía de ciencia ficción espacial no es el único juego que llegará a la consola de Sony desde Xbox, ya que "Indiana Jones and the Great Circle" también podría llegar a PS5 después de ser exclusivo durante unos meses. Si bien hay otros juegos que han perdido su exclusividad con el tiempo, ahora estamos hablando de títulos provenientes de Microsoft. Otros videojuegos que llegarán a las consolas de Sony incluyen "Sea of ​​​​Thieves" y "Hi-Fi Rush", y hay muchas posibilidades de que también llegue este último a Nintendo Switch, aunque estas noticias están a un paso de quedarse cortas por otra exclusividad histórica que también podría aterrizar en la PS5: se trata de de "Halo: The Master Chief Collection".

No hay comentarios:

Publicar un comentario