viernes, 12 de enero de 2024

Hideo Kojima visita la mansión de Guillermo del Toro, un museo dedicado al cine de terror

El aclamado director mexicano Guillermo del Toro posee varias casas en California, pero ninguna tan singular como Bleak House en Los Ángeles. La mansión acaba de ser visitada por el creador Hideo Kojima y parece sacada de una de sus películas como "Hellboy", "El Laberinto del Fauno" o "The Shape of Water", con su enorme escala y su decoración gótica única que llama la atención.

Dentro de sus paredes, del Toro acumuló una vasta colección de objetos que reflejan sus pasiones e intereses, desde bocetos de películas originales de Disney hasta accesorios de sus propias obras, así como estatuas, esqueletos y calaveras de gran escala en honor a autores como Edgar Allan Poe a H.P. Lovecraft, con estatuas de tamaño natural. También hay estatuas de la reconocida "Creature from the Black Lagoon", "The Exorcist" y el célebre "Phantom of the Paradise".

Por eso Kojima disfrutó tomándose fotos "como un niño pequeño" con todos los personajes de Del Toro durante su visita. Los dos tienen una buena relación, aunque ambos sufren la sombra de "PT", que prometía ser uno de los mejores juegos de Silent Hill. Cada vez que se los ve juntos, los fanáticos reavivan sus esperanzas de ver a los dos creadores crear un juego de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

How to Train Your Dragon