Un veterano de guerra de 71 años se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a sus excelentes habilidades con los videojuegos.
GrndPaGaming ha demostrado exitosamente que nunca es tarde para aprender plenamente y disfrutar de todo tipo de experiencias, pero para él los videojuegos se convirtieron en una importante fuente de recreación y entretenimiento. Todo empezó en 2015, cuando se encontraba solo en un partido contra dos jugadores que se destacan en el mundo de los videojuegos, a los que finalmente venció después de años jugando en el ordenador.
Fue pionero en que su historia se hiciera popular en el mundo de los videojuegos y ahora tiene más de 1,3 millones de seguidores en TikTok y alrededor de 120.000 suscriptores en YouTube. Según se cuenta, a este abuelo le gusta jugar "Battlefield", "Battlefield 2042", "Tank Wars", "Doom", "The Division", "Fallout 4", "League of Legends", "The Witcher 3", "World" . de Tanques" y "World of Warships".
Pero si tuviera que elegir un videojuego, elegiría "Wing Commander: Privateer". Pero su amor por los videojuegos comenzó hace años cuando se aburría a bordo del USS Ajax.
De hecho, en 2015 decidió iniciar su propia transmisión de juegos en vivo y desde entonces se hizo famoso en el mundo de los videojuegos. Su habilidad para jugar videojuegos comenzó a impresionar a más de una persona, y muchos se dieron cuenta de que su experiencia militar era la clave.
Lo demostró en varias videos donde seleccionó a francotiradores y eliminó exitosamente a varios oponentes con precisión.
Del servicio naval a los combates en los videojuegos
El veterano GrndPaGaming prefiere no revelar su nombre, pero ya es conocido por sus excelentes habilidades en varios juegos de lucha.
Tiene más de 20 años de experiencia en la Marina de los EE. UU. Esto, sin duda, sentó las bases de su gran habilidad en estrategia y tiro.
Este estadounidense, casado dos veces y con una hija y dos nietos, también es astrónomo aficionado en su tiempo libre y le gusta cocinar y coleccionar conchas marinas de todo el mundo. Sin embargo, el abuelo no sólo enfrentó una dura batalla en los videojuegos, sino que también luchó contra el cáncer en su propia vida.
"He sobrevivido al cáncer de próstata durante más de diez años y ahora sufro los efectos secundarios de los medicamentos y la radioterapia", dijo en su página. Además, está discapacitado, con una placa de acero alrededor del cuello, el brazo derecho incapaz de funcionar normalmente y sin sensación desde los hombros hacia abajo.
"Intenta jugar sin sensibilidad y verás hasta dónde puedes llegar en el juego... Mi corazón está con nuestros miembros del servicio, sus familias y mi más profundo agradecimiento a todos los socorristas", dijo en su cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario