jueves, 11 de julio de 2024

Nintendo muestra "Emio"


    En un momento en el que agarró a más de uno desprevenido, ayer Nintendo sacó un as bajo la manga con un trailer de poquísimo tiempo de duración, pero realmente intrigante. De acuerdo a lo visto en sus pocos segundos, se aprecia que será (posiblemente) un juego de horror que llevará por nombre "Emio".


    Los seguidores de Nintendo están asombrados. Casi no hay detalles sobre "Emio". La información adicional que se tiene además del avance es que la nipona tuiteó sobre ello el miércoles en sus cuentas de EE. UU., Europa y Japón con el hashtag #WhoIsEmio? (e, incluso, #QuienEsEmio en el trailer lanzado por Nintendo España). Además, hay un sitio web oficial de Nintendo que solo muestra al individuo aterrador que se queda allí y a veces cambia su tono de voz. Y hemos confirmado que el kanji dice "hombre riendo" u "hombre sonriente" en el fondo de todas estas burlas.


    Entonces, ¿por qué está tan preocupado todo el mundo por esto? No es necesariamente algo extraño en desencadenar una obra de terror como esta. Muchas películas y videojuegos han destacado elementos de terror al mostrarlos de manera oculta y repentina deliberadamente. Sin embargo, Nintendo no es conocida por ese tipo de cosas. En un miércoles por la mañana sin ningún otro contexto, simplemente no es propio de ellos lanzar por sorpresa un avance de lo que parece ser un juego de terror con clasificación M.


    Ni siquiera somos conscientes de quién está programando "Emio". La gente cree que estaría aún más fuera de lugar para Nintendo si fuera un juego propio porque tiene un sitio web oficial de Nintendo. Se ha informado en las redes sociales que Bloober Team, un conocido desarrollador de terror, ha revelado hace unos días que estaba trabajando en un proyecto llamado "Proyecto M", el cual parece estar disponible en las plataformas de Nintendo y se espera que sea lanzado este año. ¿Este podría ser el "Proyecto M"?


    Para ver el trailer, dale click a este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario