martes, 24 de septiembre de 2024

Orlando Bloom volvería a "The Lord of the Rings" bajo el mando de Peter Jackson

Photorealistic Legolas (Orlando Bloom) LOTR by push-pulse on DeviantArt

    La primera cinta de "The Lord of the Rings: The Hunt for Gollum" no debería ser lanzada en las salas de cine hasta 2026, pero cada vez se presentan más datos acerca de estas precuelas. Hace unos días, Ian McKellen ha anunciado que la nueva versión de Peter Jackson estará dividida en dos películas y se ha asegurado que recibirá el guion de un momento a otro. Sin embargo, ¿qué otros actores de la reconocida saga podrían aparecer en ellas? Una nueva estrella de las dos trilogías centradas en la obra de J.R.R. Tolkien ha señalado: "Si Peter Jackson me dice 'salta', entonces pregunto '¿a qué altura?'"

    Se trata del tercer actor de "The Fellowship of the Ring" que aborda el tema, pero Orlando Bloom ha señalado que regresaría a decir sí a colaborar con Jackson. El intérprete ha interpretado al elfo Legolas en las seis películas de esta prestigiosa franquicia y ha asegurado a Variety que siempre mantendrá un aprecio especial por su personaje y por esta aventura.

    "¡Mira, esas películas son asombrosas! De verdad. No estoy seguro de cómo lo llevarán a cabo. Creo que, con la inteligencia artificial, puedes llevar a cabo cualquier tarea en la actualidad. Sin embargo, si Peter Jackson me dice 'salta', entonces pregunto '¿a qué altura?' O sea, él comenzó toda mi carrera".

    Como señaló McKellen, el equipo de "The Hunt for Gollum" aún no ha revelado datos acerca de las películas a ninguno de los actores originales. "No tengo idea de lo que están llevando a cabo", prosigue. "Hablé con Andy Serkis y me dijo que estaban reflexionando sobre cómo proceder. Recuerdo que le pregunté: '¿qué harás para que esto funcione?' Y él me respondió lo siguiente: 'Bueno, ¡la inteligencia artificial!', y yo: '¡oh, bueno, está bien! Fue una época bastante mágica de mi vida, y es una de esas circunstancias por las que no tengo ningún problema".

    Parece que la inteligencia artificial desempeñará un papel importante en la elaboración de la historia de los inicios de Sméagol/Gollum, aquellos que aún no hemos presenciado en la pantalla grande (o mejor dicho, que apenas se mostró algo en "The Return of the King"). Aún no se tienen datos acerca de la historia oficial de la precuela, pero podría enfocarse en el momento en el que Gandalf y Aragorn (Viggo Mortensen) tratan de localizar a Gollum antes de que caiga en manos de Sauron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario