viernes, 14 de junio de 2024

Ryan Gosling rechazó a Disney hace algunos años

 


    Con respecto a sus proyectos cinematográficos, Ryan Gosling está experimentando su mejor momento. Disfrutamos de la actuación del actor en la 96a edición de los Premios Oscar este año, cantando y bailando como Ken. Una actuación que hizo bailar a Martin Scorsese y en la que Gosling se veía incapaz de contener la risa durante su canción. Después de meses, volvió a la pantalla con "The Fall Guy", una película entretenida que revela el lado oscuro del rodaje en Hollywood y en la que hizo un doble de acción arriesgado.


    Una larga carrera en Hollywood le ha permitido elegir entre proyectos más o menos humorísticos. En su infancia, formó parte del "Mickey Mouse Club". Luego, interpretó en algunas películas románticas como "Crazy, Stupid Love" o "The Notebook", aunque también hemos visto su lado más oscuro en "Drive", entre otras. Sin embargo, una de sus decisiones más acertadas a lo largo de su carrera fue la de rechazar la propuesta de Disney de producir una película más arriesgada. Solo una de ellas ha sido nominada a los Oscar.


    Gosling recibió dos llamadas en 2015 que podrían haber cambiado su vida por completo. En una ocasión, Disney se puso en contacto telefónico con el actor y deseaba que este interpretara a Bestia en la versión en vivo de "The Beauty and the Beast". Sin embargo, el reconocido director Damien Chazelle tenía la expectativa de que Gosling fuera el protagonista de su próxima película, "La La Land". El resultado es evidente: optó por el jazz y su relación amorosa con Mia, lo que significó rechazar una actuación en vivo con mayor garantía de éxito.


    Finalmente resultó ser una buena elección para su carrera. "La La Land" ganó 14 nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor Protagonista. La película ganó seis estatuillas, pero Gosling fue nominado por segunda vez este año por su trabajo en Barbie.


    Curiosamente, la actriz Emma Watson rechazó el papel de Mia en "La La Land", trabajando en su lugar en el live action de Disney . Ambos actores tomaron sus propias decisiones, eligiendo lo que más les convenía. En 2017, las dos películas salieron a la venta en las salas de cine: "The Beauty and the Beast" generó más de mil millones de dólares, mientras que "La La Land" obtuvo 500 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo seis premios Oscar deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario